Antenas > Todo sobre Antenas

¿Como medir un choque?

<< < (5/5)

EA1DDO:
Hola,

Realmente yo no soy programador, pero sin embargo me atrevo a hacer algunas cositas sencillas, modificaciones, copia y pega, etc.
En los pasados días he estado peleándome con las macros y formulas de Excel para mejorar la utilidad S21 Xtra.
El objetivo era poder visualizar más de una medida al mismo tiempo.
De paso mejoré algunas formulas para recoger mejor los datos a mostrar.

El resultado es Zplot S21 Xtra v2



El colega Charlie K1XX ha sido muy amable y ha comparado una medida de su VNWA3 sobre un balun para bandas bajas, con mi S21 Xtra.
Como podéis ver, las gráficas son las mismas. Solo que el VNWA desplaza hacia arriba, coloca en otra posición la gráfica de jX, pero en los marcadores arriba se ve que las cifras coinciden.

[ You are not allowed to view attachments ]
[ You are not allowed to view attachments ]
Como cada vez los VNA son más baratos, hay más, y quizás esta utilidad le sirva a alguien.

Gracias

73, Máximo - EA1DDO

EA1DDO:
Hola,

Por carecer de cámara apropiada...me ha llevado medio día pero al final he podido hacer lo que quería.
A ver que os parece:

https://www.youtube.com/v/3CFkS9ISXPY

Gracias

73, Máximo - EA1DDO

EA1DDO:
Hola,

Para hacer el vídeo de arriba, me las tuve que ingeniar ya que no dispongo de cámara web...
Usé el móvil con un programa transmitiendo por WiFi al PC, etc. Vergonzoso, lo se.
Por eso he pedido una cámara web en E-Bay. A ver si me llega éstos días y estoy pensando en repetir el vídeo, a ver si sale con más calidad, y sin publicidad en la pantalla.

73, Máximo

EA1DDO:
Hola,

Ya me llegó la cámara nueva, bueno, realmente es de segunda mano pero suficiente para lo que es.
A ver si saco un rato libre y repito el vídeo, con algunos ejemplos más, mejor editado, etc.

73, Máximo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa