Electrónica, equipos, técnica > Analisis de Equipos comerciales

QST Review del nuevo Icom IC R8600

<< < (2/6) > >>

EA1DDO:

--- Cita de: Maximo EA7FGJ en Octubre 18, 2017, 11:57:11 am ---Ya, pero como vemos es heterodinaje.
 
--- Fin de la cita ---

Efectivamente, como un SDR con un transverter delante.

Maximo EA7FGJ:
Aprovechan a tope la "plataforma" que les supone el IC-7300.

Una excelente decisión porque funciona bien y abarata costos, cosa que se ve reflejada en el precio final.

Creo que Icom está haciendo las cosas bastante bien, siempre considerando que no regalan nada y que no son un ente de beneficencia, casi el 75% de esta empresa es de propiedad de bancos, así que ya sabemos como viene la mano.

Maximo EA7FGJ:
Va saliendo lo que ofrecen:

http://www.ab4oj.com/icom/r8600/r8600notes.pdf

EA1DDO:
Todos están hablando muy bien de ese receptor.
La relación calidad/precio/prestaciones creo que es muy buena.

Y para Icom solo ha supuesto añadir uno o dos conversores dentro del IC-7300, y retirando toda la parte de TX.
Supongo que el IC-9700 va por ese camino...

Yo solo he tenido un receptor, un Drake R-7, que lo usaba en paralelo al TR-7.

Gracias

73, Máximo

Maximo EA7FGJ:
Ya vi uno en venta de segundamano.

Yo soy un fanático de los receptores, me gusta mucho este R8600, pero el precio todavía es bastante alto, ronda los € 2900..

Yo no sé como va, hay que esperar que los más pudientes saquen sus conclusiones y ya vemos lo que decidimos.

Para mí hasta ahora, de los receptores que he probado lo mejor de lo mejor es el NRD-525G de JRC, palabras mayores, y eso que al lado tiene un IC R-9000, un Kenwood R-5000 y un IC R-8500.... Pero el JRC juega en otra liga. Una marca poco conocida y apreciada.  :'(



Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa