Electrónica, equipos, técnica > Analisis de Equipos comerciales
Yaesu FT Dx-101D - Primer Yaesu SDR
EA1DDO:
Hola,
Pues tras muchos años de retraso (comparando con Flex, HPSDR, Icom, etc), por fin Yaesu acaba de presentar en Dayton su primera radio SDR, el FT Dx-101D.
De momento se sabe muy poco de ella, incluso en Dayton solo se podÃa ver, no tocar, ya que estaba dentro de una protección transparente.
[ You are not allowed to view attachments ]
A todo lo que ahà dice, se puede añadir que la versión europea llevará la banda de 4m (70 MHz).
Otros datos;
Medidas 420×130×320mm
Peso 12kg
Fecha estima de venta: Octubre 2018
EA1DDO:
Aunque no tiene nada que ver con el Yaesu, también tiene derecho a ser comentado ya que se presentó al mismo tiempo.
El Nuevo Kenwood TS-890S
Parece un TS-990S que le han sacado uno de los receptores, por lo que ha quedado más pequeño, algo similar el FT Dx-101D.
Lo que ocurre es que Kenwood aún no se ha puesto con el SDR, y este TS-890S sigue siendo analógico, como su hermano mayor TS-990S.
Para ser honestos, el aspecto de éste TS-890S es muy logrado. Ofrece seriedad y elegancia.
73, Máximo - EA1DDO
EA1DDO:
Una foto de la parte trasera del FT Dx-101D
EA1DDO:
EA1DDO:
Ya van saliendo más detalles del FT Dx-101D
Según Yaesu el rendimiento es la leche ("padre" como dirÃan mis amigos los mexicanos), pero yo no tengo del todo claro que insertando ese mezclador delante del conversor A/D sea conveniente.
Habrá que esperar y ver.
73, Máximo - EA1DDO
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa